Saltar al contenido

Destilador de vidrio “borosilicato”

Los laboratorios fabricados en cristal están hechos con con un vidrio especial que es capaz de aguantar altas temperaturas para conseguir nuestros aceites esenciales. Los destiladores o extractores están hechos con este vidrio especial llamado borosilicato también es llamado en el argot comercial como DURAN, Kimax o Pyrex.

Equipos baratos para empezar a destilar.

Este vidrio especial, es una mezcla de silicio, boro, sodio, potasio y aluminio. Aunque cuesta bastante más de hacerlo se suple por el precio que es más económico al producirlo, la resistencia y la durabilidad que ofrece al calor y a la química es mucho mayor.

Equipo intermedios de destilación a muy buen precio.

La composición del vidrio de borosilicato para aquellos que son más expertos es la siguiente:

70% silicio, 10% óxido bórico, 8% óxido de sodio, 8% óxido de potasio, 1% óxido de calcio, 2% óxido de aluminio.

Este vidrio especial tiene que cumplir las ISO estándar europeas para poder certificar y garantizar que dicho vidrio se puede calentar incluso de forma directa con una llama.

Comprar Equipos de alta gama para destilaciones profesionales.

Accesorios para nuestro laboratorio

Los accesorios son imprescindibles para hacer varias mezclas a la vez, para separar los líquidos, hacer mediciones de control, como la temperatura del matraz, densidad del alcohol y un sin fin de elementos muy interesantes que nos harán la destilación mucho más sencilla si los tenemos.

Matraces

Condensador de Graham

Embudo

Vaso medidor

Soporte metalico

Pipeta de vidrio graduadas

Agitador magnético con placa calefactora

Homogeneizador Ultrasónico